Del Bosque, entre los premiados por Radio Marca Albacete

Redacción
-

La primera edición de los galardones 'Marca Albacete' se celebrarán con una Gala el próximo 16 de enero

Vicente del Bosque firma un autógrafo en una imagen de archivo. - Foto: José Miguel Esparcia

Radio Marca Albacete celebrará la primera edición de los premios Marca Albacete el próximo 16 de enero, lunes, a las 18.30 horas, en el Palacio de Congresos.

En la Gala se premiarán, según la decisión del jurado, los clubes, deportistas locales y regionales más destacados de 2022 y, por ser la primera edición, a las trayectorias de algunos de los galardonados. Además, en este evento se premiarán otros ámbitos relacionados con la ciudad.

Recibirán un galardón por su trayectoria Eduardo Vellando, Eloy Molina, Luis Serrano, Vicente del Bosque, Fernando Morientes y Guillermo García López.

Como eventos deportivos del año 2022 se ha elegido el World Padel Tour y el 25 Aniversario del Medio Maratón Ciudad de Albacete.

Los deportistas destacados a juicio del jurado son Severino Felipe, Maikel Melero y Alba Redondo, y el club destacado el BSRAmiab.

Serán reconocidas asimismo entidades deportivas como el Albacete Basket, Triatlón Albacete, Albacete Balompié, Atletismo Albacete, Albacete Fútbol sala femenino, CFF Albacete y la Federación de Colombicultura de Castilla-La Mancha.

Antonio Sánchez Fajardo y Pepe Domingo Castaño recibirán un premio a su trayectoria periodística, y otras personas y entidades premiadas son Abycine, Grupo Edelbio Miguelitos Ruiz, la Feria del Reencuentro, el Gran Fondo Sierra de Albacete, Metasport, Manuel Guijarro,  Mónica Guijarro y Sergio Serrano.