La nueva directiva del Villarrobledo, ante una tarea ingente

C. Guzmán
-

Ángel Pozo Arenas, presidente entrante, debe abordar la deuda con los jugadores, administraciones y prestamistas en un proyecto para los próximos cuatro años

Ángel Pozo (primero por la izquierda, arriba), durante un partido de liga. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo completó el proceso electoral que dio como resultado la elección de una nueva junta directiva tras haberse presentado una sola candidatura que fue avalada por la junta gestora. 

De este modo, Ángel Pozo Arenas se convirtió en el nuevo presidente del club, y contará en su equipo dirigente, en el que se combinan directivos salientes con nuevas caras, como José Antonio Rosell como vicepresidente, Bernardo de la Cruz Berni como secretario y Germán Nieves en el cargo de tesorero. Les acompañan en la directiva los vocales Manuel Abelardo Torres, Antonio Sánchez, Francisco Rosillo, Miguel Ángel Lozano, Julián Molina, José Parra, Félix Santiago, Esther Hernández, José Antonio Laguí y Manuel Ballesteros.

Pozo, a la sazón presidente de a Asociación de Empresarios de Villarrobledo y Comarca (Adevi) tiene ante sí una tarea ingente relacionada con la situación económica y deportiva del club, al que pretende reflotar desde ambos puntos de vista.

El Villarrobledo, con una deuda de algo menos de medio millón de euros con Hacienda, Seguridad Social, acreedores privados y jugadores, debe afrontar en primer lugar las cantidades adeudadas el último mes con los futbolistas para no ver comprometida su participación en la competición, y también plantear un calendario de pagos en los próximos meses y años hasta sanear las cuentas del club.

También se trabaja en la confección de la plantilla para la campaña 2023-2024.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)