El plan de asfaltado empieza en Ramón y Cajal y Calabacicas

Redacción
-

El proyecto del Ayuntamiento prevé trabajos para el martes en la avenida, desde el cruce con Padre Romano al Paseo de la Cuba, y el tramo de camino a la Casa del Alfarero

Imagen de archivo de trabajos de asfaltado. - Foto: José Miguel Esparcia

El Ayuntamiento de Albacete informó de que mañana, 1 de agosto, comienzan los trabajos del plan de asfaltado que anunció recientemente. Se verán afectados el Camino de Calabacicas a casa del Alfarero, donde se realizarán las labores de asfaltado, y la Avenida Ramón y Cajal, desde Padre Romano hasta el Paseo de la Cuba, donde mañana se realizará el fresado, mientras que el asfaltado se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto.

Tal y como detallaron responsables municipales, la siguientes actuaciones se llevarán a cabo  en Calle Alicante (desde c/ Cronista Mateos y Sotos hasta c/ Fernán Pérez de Oliva). Fresado el miércoles 2 de agosto y asfaltado el jueves 3 y viernes 4 de agosto; calle Fernán Pérez de Oliva (desde c/ Juan de Toledo a avda. Ramón Menéndez Pidal). Fresado el jueves 3 de agosto y asfaltado el jueves 3 y viernes 4 de agosto; calle Pérez Galdós (entre c/ Rosario y c/ Marqués de Villores). Fresado el viernes 4 de agosto y asfaltado el lunes 7 de agosto; calle Antonio Machado (desde intersección con c/ Rosario hasta intersección con c/ Bernabé Cantos). Fresado el viernes 4 de agosto y asfaltado el lunes 7 de agosto; calle Franciscanos (desde c/ Blasco de Garay hasta c/ Rosario). Fresado y asfaltado el lunes 7 de agosto; calle Ríos Rosas (desde c/ Octavio Cuartero hasta c/ Pérez Galdós). Trabajos previos de excavación, extendido de zahorra y preparación de la plataforma durante la semana de 31 de julio al 4 de agosto, y asfaltado el lunes 7 y el martes 8 de agosto; y calle San Pedro (desde c/ Este hasta Glorieta del Sol). Fresado el lunes 7 y el martes 8 de agosto y asfaltado el martes 8 y miércoles 9 de agosto.