El PSOE ve al PP más centrado en otras regiones que en CLM

L.G.E.
-

Tita García Élez está segura que muchos altos dirigentes del PP aplaudirían y copiarían las medidas de Page

El PSOE ve al PP más centrado en otras regiones que en CLM - Foto: Javier Pozo

El PP ha planteado hoy una serie de medidas que están tomando otras regiones donde ellos gobiernan, con la idea de que se copien en Castilla-La Mancha. Desde el PSOE han contestado que "el PP está más centrado en ver lo que hacen otros compañeros suyos en otras regiones y no ver lo que hace Castilla-La Mancha". Así lo ha expuesto la presidenta de la Ejecutiva provincial del PSOE en Toledo, Tita García Élez, que hoy ha salido a dar la réplica a la habitual rueda de prensa diaria del PP regional. 

"El PP está más pendiente de lo que hacen otros que en valorar las cosas buenas que se hacen en Castilla-La Mancha", insistió García Élez. Cree que incluso puede haber algo personal en el caso del líder de los populares en la región, Paco Núñez. "Creo que tiene un complejo con el resto de comunidades gobernadas por el PP", dejó caer, "sabemos que él querría ser presidente de Castilla-La Mancha". 

Como hace pocos días Alberto Núñez Feijóo ha reunido a la cúpula del PP en Toledo, García Élez señaló que si en ese encuentro Núñez pone sobre la mesa "las medidas que el presidente Page hace para Castilla-La Mancha, algunos de sus compañeros seguro que las aplaudirían y las pondrían en sus comunidades". 

García Élez destacó que en estos momentos Page está de viaje en China para traer inversiones y proyectos. "Cuando grandes proyectos vienen a Castilla-La Mancha, no crean que caen por ciencia infusa, vienen trabajados durante muchos meses", indicó. Por eso lamenta que al PP le haya dado por criticar este viaje. "Pedimos al señor Núñez, al PP, que arrimen el hombro, que no pongan palos en las ruedas", reclamó. Además recuerda que Page se ha ido con una delegación con los representantes de la patronal Cecam y de los sindicatos UGT y CCOO. "Por respeto a empresas y sindicatos, le decimos al PP que vea bien las labores de gestión comercial que hace el presidente", concluyó.