Presentan en Hellín la corrida homenaje al tambor

Redacción
-

Será lidiada el 23 de marzo por Manuel Escribano, que disfrutará de su primer encuentro en la temporada 2024 en su vigésimo aniversario como matador de toros, Borja Jiménez, triunfador de la Feria de Otoño de Las Ventas, y el local Cristian Pérez

Un momento de la presentación. - Foto: Bullstar

La empresa Bullstar Espectáculos ha presentado el cartel de la corrida de toros en homenaje al Tambor que tendrá lugar el día 23 de marzo, a las 17,30 horas, en Hellín. La calle Gran Vía de Hellín ha sido testigo de la presentación del cartel de la corrida de toros en homenaje al Tambor. En esta ocasión la empresa Bullstar Espectáculos ha contado con la prestigiosa ganadería de La Palmosilla. Corrida de toros que será lidiada por Manuel Escribano, que disfrutará de su primer encuentro en la temporada 2024 en su vigésimo aniversario como matador de toros. Borja Jiménez, triunfador de la Feria de Otoño de Las Ventas, y el local Cristian Pérez.

El acto ha contado con gran respaldo de los aficionados y con la presencia de la teniente alcalde, María Dolores Valencia. Además del presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín, José Luis Jiménez.

El matador de toros hellinense, presente en el encuentro, declaraba sus ilusiones por estar presente en este cartel y como sus paisanos se alegraban de su futura temporada 2024. El empresario Juan Antonio Medina, por su parte, afirmaba que se tarde uno de los carteles por excepción de principio de temporada en el marco nacional.

Las entradas para este evento estarán a la venta a partir de hoy de manera online. En las taquillas de la plaza de toros los días 21, 22 y 24 de marzo de 10:00 a 20:30 y el día del festejo a partir de las 10:30.