Mifarma se une a OLP para "expandirse al mercado europeo"

M.O
-

La compañía explica que los fundadores de la compañía, Remedios Navarro y Javier de la Rosa, siguen formando parte del Consejo "y mantienen sus cargos como consejera delegada y director de Estrategia y Operaciones, respectivamente".

Javier de la Rosa y Remedios Navarro, de Mifarma - Foto: José Miguel Esparcia

La firma OLP Spain de Luxemburgo se convierte en socio único de la empresa albacetense Mifarma, dedicada a la venta online a nivel internacional de productos de parafarmacia. El Boletín Oficial del Registro Mercantil recoge el movimiento operado en la  empresa, domiciliada en Tarazona de la Mancha, que en agosto anunció la instalación en Romica de un nuevo centro logístico. Según informó entonces la asociación de empresarios de Romica, Mifarma había comprado unos terrenos dentro de Romica, 25.000 metros cuadrados para un nuevo almacén con el que respaldar su proyecto de expansión a mercados como Portugal, Francia, Reino Unido e Italia. La empresa, reconocida en los últimos premios San Juan de FEDA por su apuesta en Nuevas Tecnologías, facturó más de 20 millones de euros en el balance de cuentas de 2017, y en 2018 aumentó esa facturación. Fuentes de Mifarma explican esta tarde que 

"Mifarma se une al grupo farmacéutico OLP con el objetivo de expandirse al mercado europeo", y lo hace "tras la consolidación como líderes del sector en España". El grupo farmacéutico OLP (On-Line Pharmacy), centra su objetivo en "crear la mayor farmacia online de Europa". Mifarma explica a este diario también que los fundadores de la compañía, Remedios Navarro y Javier de la Rosa, "forman parte del consejo y mantienen sus cargos como consejera delegada y director de Estrategia y Operaciones, respectivamente. Ambos "continuarán dirigiendo el negocio en el sur de Europa, controlando principalmente los mercados de España, Portugal, Francia e Italia".