'Pedri' padece una lesión en el recto anterior del muslo derecho

EFE
-

El futbolista del Barça, que se lesionó ayer en el encuentro ante el Manchester United, podría estar sin jugar unas cuatro semanas

El centrocampista del Barcelona Pedri cae lesionado durante el encuentro de ida de la ronda preliminar de UEFA Liga Europa entre FC Barcelona y Manchester United en el estadio Spotify Camp Nou en Barcelona. - Foto: EFE/ Siu Wu

El centrocampista canario Pedro González 'Pedri', padece una lesión en el recto anterior del muslo derecho, informó este viernes el Barcelona.

Las pruebas realizadas al jugador confirmaron el alcance de la lesión, si bien el club azulgrana no dio detalles sobre el tiempo de baja.

"Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", precisó el club azulgrana en un comunicado.

'Pedri' se tuvo que retirar este jueves lesionado en el minuto 40 del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Manchester United (2-2).

Pese a que el club azulgrana no dio detalles sobre el tiempo de baja, algunas informaciones apuntaron que podría estar en el dique seco unas cuatro semanas.

De esta manera, el internacional español se perderá los próximos partidos del primer equipo azulgrana, que el domingo se enfrentará al Cádiz en LaLiga y el próximo jueves disputará la vuelta de la eliminatoria de la Liga Europa que se disputará en Manchester.