Ricar debutó como técnico del filial con un gran triunfo

Juan Carrizo
-

El Atlético Albacete derrotó al Yugo Socuéllamos, cuarto clasificado, en el Paquito Jiménez en el primer partido del entrenador albacetense tras la destitución del cántabro Chus Fernández

Un lance del encuentro disputado en el Paquito Jiménez de Socuéllamos. - Foto: Rocio Hellín

El Atlético Albacete, sumido en una terrible racha de malos resultados y metido en la zona de descenso del grupo XVIII de Tercera División, decidió destituir al técnico cántabro Chus Fernández y contratar al albacetense Ricardo Fajardo Ricar, que ya dirigió al filial en una anterior etapa tras varios años de trabajo en la cantera de la entidad.

El debut de Ricar no ha podido ser más positivo, porque no sólo se ganó sino que además se hizo ante uno de los gallitos del grupo, el Yugo Socuéllamos, cuarto clasificado, que todavía no sabía lo que era perder en el Paquito Jiménez esta temporada (0-2). Los locales se enredaron en la telaraña tejida por Ricar, que en la recta final dio la puntilla al partido con los goles de Marcos en el 78 y Bolívar en el tiempo añadido.

Por otro lado, el Huracán de Balazote empató sin goles en casa del Torrijos, donde sufrió una expulsión y el equipo local dispuso de un penalti.

El CP Don Octavio Villarrobledo rompió su mala racha y, tras cuatro derrotas seguidas, doblegó en casa al Villarrubia con un gol de Pinto casi al final del encuentro (1-0).