'La llama del amor-Tienes' es lo nuevo de Jairo deRemache

Antonio Díaz
-

El cantante y compositor lanza hoy su más reciente videoclip, de una de sus canciones más famosas, en esta ocasión con grabación en directo, rodeado de sus músicos y familia

Hoy se estrena el videoclip La llama del amor-Tienes (en directo), de Jairo deRemache, adelanto de su nuevo álbum. Un trabajo que se llevó a cabo, en directo, en los estudios La Mina, en Sevilla.

Antonio Remache, compositor de este tema, La llama del amor-Tienes, junto a su hijo Jairo, comentó a La Tribuna de Albacete que, el videoclip, ya disponible, «es un tema que compusimos hace unos años, pero la canción estaba inédita. Jairo la tenía preparada para su primer disco, pero el año pasado, como Omar Montes había escuchado una parte en YouTube, y le gustaba, en febrero del año pasado llamó a Jairo, total que la grabaron juntos y la estrenaron el 23 de junio del año pasado, con un enorme éxito, ya que el vídeo de YouTube tiene 30 millones de visualizaciones y, en total fue la quinta canción más escuchada en todo el mundo el año pasado, con 60 millones de reproducciones en todas las plataformas».

Jairo deRemache firmó el año pasado con la compañía BMG y ahora se están haciendo grabaciones nuevas con sus canciones. Así,  hace tres semanas se presentó el primer adelanto, el primer sencillo, Pa olvidarte me fui. Según pudo saber La Tribuna de Albacete, los planes pasan por adelantar sencillos del trabajo de Jairo de Remache, con temas nuevos y  su videoclip correspondiente. El segundo sencillo, La llama del amor. Tienes, sale hoy porque se cumple un año y la compañía tuvo la iniciativa de grabar el tema, en directo, con la gente más cercana a Jairo deRemache. Un videoclip en directo que se estrena hoy. 

Lo nuevo de Jairo deRemache es 'La llama del amor-Tienes (en directo)'.Lo nuevo de Jairo deRemache es 'La llama del amor-Tienes (en directo)'. - Foto: Edu PomaresEl tema, en su origen, la composición de Jairode Remache y Antonio Remache, se registró como Tienes, «pero cuando la grabaron con Omar Montes, propusieron cambiar el nombre, porque Omar Montes y su público conocían esta canción como La llama del amor y, para no confundir, cambiamos el nombre, pero estamos hablando de la misma canción», confirmó Antonio Remache. 

Además, es relevante apuntar que el productor de Jairo de Remache es Niño de Elche y «la verdad es que ha sido un acierto, le ha venido muy bien a Jairo, lo ha encaminado bastante bien. Es una auténtica figura, productor de temas de grandes artistas, un personaje muy importante dentro del mundo discográfico, por eso, la compañía, BMG hizo esta apuesta. Él se mostró dispuesto porque le gustaba la música de Jairo y siguen grabando, claro», destacó Antonio Remache.

Una nueva ocasión para disfrutar de la música de uno de los cantantes y compositores más en forma del panorama musical español, Jairo deRemache, que tiene una apretada agenda de conciertos este verano.