Kiko Bravo insiste en la necesidad de bajar los impuestos

Josechu Guillamón
-

El coordinador del Programa Electoral del PP-CLM ha presidido esta mañana la Mesa Abierta sobre Economía, Fiscalidad y Empleo

Imagen de la la Mesa Abierta sobre Economía, Fiscalidad y Empleo del PP realizada en Albacete. - Foto: J. G.

La sede del Partido Popular en Albacete acoge esta mañana la Mesa Abierta sobre Economía, Fiscalidad y Empleo, en la que participarán los coordinadores de Economía y Hacienda del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Pilar Alía y Alberto Reina, presidida por el coordinador del Programa Electoral del PP-CLM, Kiko Bravo, que ha destacado la necesidad de bajar los impuestos.

Bravo ha recordado que este encuentro se enmarca dentro de las mesas abiertas que se están organizando desde el PP de Castilla-La Mancha y en particular desde la dirección y la coordinación del PP, para que su presidente Francisco Núñez, concurra a las elecciones autonómicas. "El fin de estas mesas abiertas es acercar a los ciudadanos, a los simpatizantes y a los colectivos de Castilla-La Mancha la posibilidad de traer sus propuestas, dentro del ámbito económico".

En este sentido, señaló que "estamos elaborando el programa entre todos y lo estamos haciendo de mano de los ciudadanos, es el programa de los ciudadanos y de los colectivos".

Bravo manifestaba llevan años reuniéndose con todos los colectivos, a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha, recogiendo sus propuestas y necesidades, con el fin de elaborar el programa, con las propuestas de cada uno de esos colectivos y de los ciudadanos de Castilla-La Mancha. "Hemos presentado ya muchas propuestas, en relación con lo que nos piden los ciudadanos y los colectivos y todo eso es al final la fuente de la que se nutre el programa que estamos elaborando".

Sin embargo, durante la mañana de hoy uno de los principales asuntos ha sido el tratar las líneas fundamentales de economía, empleo y fiscalidad del PP en la región. "Frente a un Emiliano García-Page que se ha alineado con los independentistas y la izquierda más extrema, que pedían igualar por arriba; es decir, subir los impuestos a los castellanomanchegos y a todos los ciudadanos españoles, en el Partido Popular de Paco Núñez, de Castilla-La Mancha, estamos convencidos de que lo que necesitamos es reducir la carga impositiva a empresas, autónomos y los ciudadanos en general, para crear en espacio de prosperidad".

En esa misma línea, Bravo ha manifestado que la idea es que la región forme parte de un eje con Madrid y Andalucía, comunidades ya gobernadas por el Partido Popular. "Un eje de prosperidad que una Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía, que es el eje que proponemos en el PP, para que una empresa pueda crecer, pueda prosperar, pueda generar empleo y todo ello, mediante una fiscalidad inteligente, que no vaya a vaciar los bolsillos de los ciudadanos y de las empresas, sino que lo que haga es generar empleo y generar oportunidades, esa es línea fundamental y el eje principal, que nos mueve al PP de Castilla-La Mancha y a partir de ahí recogeremos muchas medidas que vayan a construir esta idea".