Rafa Sánchez deja la Secretaría Técnica del Albacete

Redacción
-

La despedida la realiza a través de redes sociales, donde destaca que ha acabado su etapa tras tres años "increíbles"

Sánchez celebra el ascenso logrado en Riazor. - Foto: RR.SS.

Rafa Sánchez, secretario técnico del Albacete Balompié, dijo adiós al club blanco a través de las redes sociales. En X afirma que "después de 3 años increíbles, ha terminado mi etapa en @AlbaceteBPSAD y solo puedo decir gracias. Gracias a una ciudad que me hizo sentir como en casa. Gracias a un EQUIPO y una AFICIÓN que me hizo vibrar y creer que a veces lo imposible ocurre, como en Riazor. Os merecéis TODO" .

En su despedida también tiene palabras para el exdirector deportivo, Alfonso Serrano, y otro personal del club. " Gracias a Alfonso por dejarme acompañarlo en este viaje increíble y hacerme mejor cada día y a @victorserena5 por ser TOP. Gracias a la gente de oficinas, cantera, jugadores, cuerpos técnicos… y todos los que coincidí en el día a día, lo di todo por intentar estar a la altura"

Cabe recordar que el Albacete Balompié y Alfonso Serrano acordaron hace un par de semanas adelantar el cese de la relación contractual que les vinculaba. El hasta entonces director deportivo del club, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, dejó de dirigir el área deportiva del Alba a principios de mes.

Alfonso Serrano se hizo con los mandos de la dirección deportiva de la entidad el 12 de mayo de 2021, cumpliendo con el regreso a LaLiga y colaborando a la consecución de un playoff de ascenso a la máxima categoría el pasado curso.