Asaja Albacete se manifestará en el Puerto de Valencia

Redacción
-

La organización agraria fletará varios buses el próximo jueves para protestar contra la entrada masiva de importaciones de productos agrarios a bajo precio que no respetan las normas de la UE

Protestas de agricultores en Albacete. - Foto: V.F.

Asaja Albacete fletará el jueves varios buses para tomar parte en una protesta en el Puerto de Valencia, contra las importaciones masivas de droductos de terceros países a bajo precio que incumplen la normativa de la UE.

En una nota de prensa, la organización agraria detalla que la salida de los autobuses será a las seis y media de la mañana desde la Avenida de la Estación de Albacete, justo frente al local de su sede provincial.

En la capital del Turia, la concentración comenzará a las 10 horas en el Edificio del Reloj en el puerto valenciano donde los agricultores y ganaderos albaceteños protestaran por todos los productos que vienen de Terceros Países.

Asaja recuerda que estas importaciones entran en el mercado europeo aunque se producen conforme a una normativa mucho más permisiva para ella que la que deben cumplir los productos españoles por mandato de la UE.