La Scalabis Cup acabó con una lluvia de medallas

Redacción
-

Luis Sánchez, del Club Aerotramp, logró la medalla de oro y Carmen Zarzuela, del CT Albacete, la de bronce en un torneo de trampolín muy fructífero también en la competición por equipos

Luis Sánchez, flanqueado por dos gimnastas británicos en el podio de Santarem. - Foto: CA

Los gimnastas albaceteños regresaron con grandes resultados conseguidos en el Torneo Internacional Scalabis Cup que se celebró en Santarem (Portugal) con alrededor de 800 gimnastas de 20 países. 

El Club Aerotramp (CA) y Club Trampolín Albacete (CTA) se unieron junto al Club Ruditramp de Cabanillas del Campo para formar la expedición manchega y así representar a la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha en las modalidades de trampolín (TRA) y doble-minitramp (DMT) Los gimnastas de ambos clubes consiguieron subirse al pódium hasta en seis en seis ocasiones demostrando un gran nivel peleando por acercarse lo máximo posible a las finales. 

En cuanto a los resultados más destacados, Luis Sánchez (Club Aetrotramp) consiguió la medalla de oro en categoría U21 y Carmen Zarzuela (Club Trampolín Albacete) fue bronce en doble-minitramp, dentro de la categoría sénior.

Carmen Zarzuela (derecha en la imagen) fue bronce en categoría sénior.Carmen Zarzuela (derecha en la imagen) fue bronce en categoría sénior. - Foto: CTAPor equipos, lograron el primer puesto el equipo categoría U12 de doble-minitramp, el U12 de trampolín y el U21 de doble-minitramp, y el bronce el de categoría U16 de doble-minitramp.  

Más fotos:

Integrantes del Club Trampolín Albacete.
Integrantes del Club Trampolín Albacete. - Foto: CTA
Integrantes del Club Aerotramp.
Integrantes del Club Aerotramp. - Foto: CA

También hubo finalistas que pelearon por el podio. César Prieto, en U12 (CA), fue quinto en doble-minitramp y en trampolín. Silvia Sánchez, también en U12 (CTA), fue octava en doble-minitramp, Iris Camarasa, en U16 (CTA), fue quinta en doble-minitramp, y Natalia Zarzuela, en U21 (CTA), también fue cuarta en doble-minitramp.