Serrano califica de "injusto" cerrar el mercado el viernes

Juan Carrizo
-

El director deportivo asegura que falta "sentido común" porque los equipos que juegan el viernes "tendrán una jornada menos" que los demás con los fichajes de última hora

Alfonso Serrano, durante su intervención. - Foto: Víctor Fernández

Alfonso Serrano habló del mercado, próximo a cerrar, y quiso mostrar su malestar por la situación de tener que estar jugando mientras se cierra. El director deportivo del Albacete lo calificó de "injusto" porque los fichajes que puedan llegar a ultima hora no podrán ser utilizados por los equipos que juegan el viernes, pero sí por los que juegan el resto del fin de semana. "Tendremos una jornada menos a nuestra disposición" a esos fichajes de última hora, dijo en un tono de enfado. "Se pueden hacer las cosas con algo más de sentido común".

Respecto a lo que falta por llegar, Serrano no fue concreto. "Nos falta un central, que puede ser también un mediocentro, puede venir uno, dos o tres, estamos abiertos a todo. Queremos traer jugadores que aporten cosas que no tenemos". Durante las ultimas semanas se ha hablado sobre la posible llegada de un portero y la salida de Altube, algo que cuestionado Serrano una vez no quiso aclarar. "El mercado está abierto hasta el viernes y nosotros no queremos perjudicar a nadie".

Quiso también hablar Alfonso Serrano de la situación tras las primeras tres jornadas y puntualizar que "tenemos que ser conscientes de quiénes somos y de donde venimos, donde estábamos hace dos temporadas. Se puede ver el vaso medio vacío, yo prefiero verlo medio lleno".

"El ultimo partido no fue bueno, pero en los otros dos pudimos obtener un mejor resultado. Que es eso dos partidos se diga que el mejor del rival fue el portero de mucho de nosotros", apuntó.

También quiso hablar en positivo de la defensa. "Los centrales juegan muy expuestos, por la forma de jugar que tenemos, y se corren muchos riesgos. Nuestros centrales han mostrado sus cualidades, tenemos que dejarles tranquilos y mostrarles confianza, porque seguro que hacen un buen año".