Sergio Felipe y Las Ramblas, en el arranque de Las Ventas

Redacción
-

El novillero vuelve a Madrid el domingo 30 de abril, mientras que la ganadería de Las Ramblas lidiará tres toros el domingo de Resurrección, festejo en el que actuarán Curro Díaz, Borja Jiménez y José Garrido

Sergio Felipe y Las Ramblas, en el inicio en Las Ventas - Foto: José Miguel Esparcia

La empresa Plaza 1, concesionaria de la plaza madrileña de Las Ventas, hizo públicos los primeros carteles de la temporada de 2023, en los que hay presencia albacetense. Los primeros en acudir al coso venteño serán tres astados de la ganadería de Las Ramblas, que están anunciados junto a otros tres de los hierros de El Tajo y La Reina, para el Domingo de Resurrección, día 9 de abril. La terna que lidiará este desafío ganadero será la compuesta por Curro Díaz, Dorja Jiménez, que confirmará alternativa, y José Garrido.

Semanas más tarde, será el turno del novillero de Alcadozo Sergio Felipe, quien el domingo 30 de abril abrirá el cartel, en el que actuará junto a Villita y Miguel Zazo, que se presentará en Las Ventas. La terna se enfrentará a un encierro de la ganadería sevillana de Gabriel Rojas, de procendencia Carlos Núñez. El joven espada ya causó sensación en sus anteriores comparecencias sobre la arena venteña ya hace unos años.