Munera se 'protege' tras registrar un brote de Covid-19

Redacción
-

El Ayuntamiento decretó la suspensión de las actividades en instalaciones municipales después de que el Centro de Salud notificase que se habían registrado siete positivos

Munera se 'protege' tras registrar un brote de Covid-19

El Ayuntamiento de Munera informó, a través de las redes sociales, de que el Centro de Salud había confirmado siete positivos por Covid-19 durante el fin de semana, lo que llevará a que numerosos contactos de estas tengan que guardar aislamiento domiciliario, que ya les estaba siendo notificado por los rastreadores, según indican desde el Consistorio.

Dada la situación, se decretó suspender indefinidamente la actividad de varios servicios de competencia municipal, como la Biblioteca, instalaciones deportivas, Centro Ocupacional, programa de promoción de vida saludable, los ensayos del grupo de coros y danzas y los de la Banda Municipal de Música. Además, la enseñanza de la Escuela de Música será a distancia por el momento.

Además, anoche se llevó a cabo una limpieza preventiva de las calles del municipio, pulverizando desinfectante con atomizador y vehículo agrícola.