La Policía Local detecta a tres conductores ebrios

J.G.
-

Los tres infractores fueron sancionados administrativamente

Imagen de un vehículo en el que se realizan las pruebas de detección alcohólica. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de la ciudad han detectado en la madrugada del jueves al viernes a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. La primera infractora, una mujer de 48 años de edad, fue localizada a las 0,57 horas, en la calle Alcalde Conangla, en un control preventivo de alcohol y drogas, la cual arrojó un resultado positivo en alcohol, siendo denunciada administrativamente por ello. Del vehículo se hace cargo un acompañante. 

A las 2,05 horas, en la calle Escritor Rodrigo Rubio, se sorprendía a un conductor circulando con un turismo de forma errática. Se contactó con el conductor, un varón de 51 años, el cual presentaba signos externos compatibles con poder haber ingerido alcohol. Se sometió a las pruebas de determinación alcohólica arrojando un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ello y su vehículo retirado con grúa. 

Ya a las 4,26 horas, en la calle G del Polígono de Campollano se sorprendía al conductor de un turismo, un varón de 55 años, realizando un giro prohibido. Tras detener el vehículo se pudo comprobar como el conductor presentaba signos externos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas. Tras la realización de las pruebas de impregnación alcohólica legalmente establecidas, arrojó un resultado positivo, por lo que se procedió a denunciar administrativamente y se retiró el vehículo con la grúa.