Víctor Manuel actuará el 9 de diciembre en la capital

Virgilio Liante
-

Con este tour Víctor Manuel pretende abarcar y resumir largos años de canciones y carretera y, con ella, llega a Albacete para hacer disfrutar al público y rememorar las canciones de nuestra vida

Víctor Manuel actuará el 9 de diciembre en la capital

El Palacio de Congresos de Albacete, acogerá el próximo 9 de diciembre, desde las 20 horas, a Víctor Manuel presentando un extraordinario repaso a sus mejores canciones. Víctor Manuel sigue girando por toda España, en este 2023, con su "La Vida En Canciones. El escenario todo lo cura".

Con este tour Víctor Manuel pretende abarcar y resumir largos años de canciones y carretera y, con ella, llega a Albacete para hacer disfrutar al público y rememorar las canciones de nuestra vida. Comprobaremos cómo lo que surge en el escenario, todo lo cura.

La vida en canciones (El escenario lo cura todo) pretende abarcar, resumir, largos años de canciones y carretera. De "Soy un corazón tendido al sol" a "La sirena" "Planta 14" "El abuelo Vitor" "Paxarinos", del "Solo pienso en ti" a "La madre" "Luna" "Ay amor" "Canción pequeña", del "Cuélebre" a "Nada sabe tan dulce como su boca" "Cruzar los brazos" "Allá arriba al Norte" "Digo España", de "Danza de San Juan" a "No seré nunca juguete roto" "Quien puso más" "Bailarina" o "Déjame en paz", de "El hijo del ferroviario" a "Como voy a olvidarme" "Adonde irán los besos" "Nada nuevo bajo el sol" o "Tu boca una nube blanca"…

Como explica el propio Víctor Manuel, "El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de "No seré nunca juguete roto" canción que Ana y yo cantamos en "Para la ternura siempre hay tiempo" (1986). Efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable. Dicho esto, y habiendo llegado hasta aquí uno agradecería que suavemente, antes de que hagan más ruido las bisagras, el amado público fuera advirtiéndonos de cuando debemos irnos a casa, aunque siempre ejerza de juez implacable, cuando pones una entrada a la venta y no la compran… Esa debería ser para cualquiera la señal definitiva. Aunque sea muy triste la verdad, lo que no tiene es remedio… ¿Dónde habré escuchado yo esto …?".