Paloma de Castro, presidenta del Comité Provincial de Vox

Redacción
-

Un relevo al frente de Vox en la provincia que toma de manos de Ascensión González quien ha estado desempeñando este cargo hasta este mismo momento.

La nueva presidenta del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Albacete. - Foto: VOX

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox aprobaba el nombramiento de Paloma de Castro como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Provincial de la formación política en Albacete. Un relevo al frente de Vox en la provincia que toma de manos de Ascensión González, quien ha estado desempeñando este cargo hasta este mismo momento.

De Castro tiene una sólida trayectoria profesional y un compromiso inquebrantable con los valores que defiende nuestro partido, Paloma Victoria de Castro Tornero "asume este cargo con determinación y dedicación". Nacida en Albacete en 1966, es una figura conocida y respetada en nuestra ciudad y provincia. Una profesional con una amplia experiencia en el campo del marketing y la publicidad, además de estar diplomada en Orientación y Mediación Familiar. Como propietaria de Family Gourmet S.L., ha demostrado su capacidad para liderar y gestionar proyectos con éxito.

En un comunicado de Vox a los medios de comunicación destacan "su gran compromiso con las asociaciones provida en la provincia de Albacete y su labor en la impartición de cursos de orientación y mediación familiar son ejemplos claros de su dedicación a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y fortalecer los valo res familiares que tanto defendemos".

Recuerdan desde Vox que "es la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Albacete, y está comprometida con la defensa de la vida en todos sus aspectos y además, trabaja en el proyecto Red de Madres, un proyecto de la asociación Derecho a Ser Madre, que desde 2004 presta el apoyo específico que precisa una mujer embarazada.

En el ámbito político ha ejercido como presidenta del Comité Ejecutivo Provincial de Albacete durante el periodo 2020-2021, demostrando su liderazgo y habilidad para trabajar en equipo.

En el mismo comunicado, Vox Albacete expresa "su confíanza plenamente en que, bajo el liderazgo de Paloma Victoria de Castro Tornero, el partido continuará creciendo y fortaleciéndose en nuestra provincia, defendiendo los intereses de los albaceteños y luchando por un futuro mejor para todos".