La Fundación Campollano llora la muerte de Miguel Panadero

Redacción
-

Era uno de sus patronos y esperan que los proyectos por los que tanto trabajó "no caigan en el olvido"

«La trágica noticia de la muerte inesperada de Miguel Panadero nos ha dejado sobrecogidos a todos los que hemos tenido de inmensa dicha de convivir y trabajar con él, en nuestro caso desde del Patronato de la Fundación Campollano». Así lloran la pérdida de Miguel Panadero Moya desde la Fundación Campollano.
En un comunicado, han indicado que, desde que Panadero Moya se incorporó al Patronato de la Fundación, en octubre de 2017, y se puso a dirigir el Observatorio de las Comunicaciones de la misma, «ha sido un ejemplo de tenacidad y de lucha constante dirigido a conseguir lo que para él era fundamental, que es la recuperación del carácter de nudo de las comunicaciones intermodal que siempre ha tendido Albacete y que ha sido, y deberá seguir siendo, el motor de su desarrollo económico y social».

Han expuesto que «cuestiones como con la defensa de la necesidad de la construcción de la autovía A-32 para unir Linares con Albacete para, a continuación, unirnos con el Corredor Mediterráneo; la recuperación de la antigua vía de ferrocarril de Madrid pasando por Alcázar de San Juan para continuar hasta Valencia con billetes a bajo coste; el corredor de Los Llanos o la Plataforma Logística Intermodal, son proyectos de indudable trascendencia para Albacete, por los que nuestro querido Miguel ha estado luchando hasta el último momento de su vida». Entre ellos han enumerado también el trabajo para conseguir el puerto seco para Albacete. Y han reiterado que estos proyectos «no deben caer en el olvido».