Maikel Mesa: "El míster tiene mucho mérito en lo que hacemos"

Juan Carrizo
-

El jugador canario del Albacete compareció para valorar le trabajo de Rubén Albés en la buena situación del equipo manchego en este primer tramo de la temporada y apuntó como la clave que "el equipo cree en la idea que tiene el entrenador"

Maikel Mesa, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J. C.

El Albacete realizó una nueva sesión de entrenamiento para preparar el partido contra Tenerife, que será "especial" para Maikel Mesa, pues "al ser canario todos mis amigos estarán mucho más pendientes que si jugamos contra cualquier otro rival de la península", además de haber sido habitual rival durante su etapa en la UD Las Palmas.

Mesa indicó que las claves de la buena situación del Albacete es que "el equipo cree en la idea que tiene el entrenador", algo que además, los resultados "nos hacen que todavía creamos mucho más en el trabajo del míster", del que aseguró que "tiene mucho mérito en lo que estamos consiguiendo".

"Saber lo que te llega el fin de semana, como te va a atacar, como te va a defender el rival, en definitiva saber a lo que el equipo tiene que jugar es una suerte", añadió, para apuntillar que "tener una identidad es muy importante en esta categoría".

A nivel personal, Maikel Mesa está ofrenciendo un rendimiento espectacular, mayor que el dado en su anterior etapa en el Alba, quizás por el rol que le ha dado el entrenador. "Es un equipo joven y yo tengo ya una experiencia en la categoría, eso me hace tener un rol, un punto de responsabilidad. Me siento más maduro que la otra vez y el místger me ha dado esa importancia y ese peso en el equipo que me hace sentir cómodo y feliz. Me siento fluido en el juego, por así decirlo".