José Pérez fue tercero en el Regional de Perdiz con Reclamo

Redacción
-

Quedó por detrás del toledano Juan García Coronel, campeón autonómico, y el ciudadrealeño Maximiliano Campos, ambos clasificados para el Campeonato de España

En el centro el primer clasificado, en la izquierda el segundo, y a la derecha, el tercer clasificado, José Pérez Valero - Foto: Federación de Caza CLM

El toledano Juan García Coronel se proclamó campeón de la XXV edición del Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo Macho que se ha tenido como escenario el coto El Espinar en la localidad de Mocejón (Toledo)

García Coronel, junto a su perdigón, ha logrado sumar un total de 98 puntos, al firmar un campeonato casi perfecto que le ha valido sin discusión alguna la victoria. En segunda posición de la clasificación se ha colocado el ciudadrealeño Maximiliano Campos Campos que ha logrado sumar un total de 85 puntos, con otra magnífica actuación de su perdigón.

El podio del campeonato se completó con el albacetense José Pérez Valero, quién quedó ligeramente por detrás de Maximiliano Campos, al sumar un total de 83 puntos. La cuarta y quinta posición de la clasificación ha sido para los toledanos Ángel Orozco Alonso y Rafael Fernández Sánchez que han sumado junto a sus pájaros, 73 y 65 puntos respectivamente.

Los dos primeros clasificados del campeonato, García Coronel y Campos Campos, conformarán el equipo de Castilla-La Mancha que participará el próximo día 25 de febrero en el campeonato de España que se celebrará en las Islas Baleares.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha destaco el alto nivel competitivo demostrado por los pájaros que han acudido a este concurso, lo que, ha señalado le hace albergar muchas esperanzas de que alguno de los representantes castellano manchegos se meta en la lucha por el campeonato de España.