El BSR Amiab suma un nuevo triunfo frente a Fundación Aliados

Redacción
-

En el segundo choque del fin de semana el combinado manchego volvió a ganar con contundencia al equipo vallisoletano

Un momento del encuentro entre el BSR Amiab y el equipo vallisoletano. - Foto: Rubén Serrallé

Tras superar en el día de ayer a Iberconsa Amfiv por un contundente 94-19, el BSR Amiab Albacete regresaba este domingo a la competición para disputar su segundo choque del fin de semana, el segundo también de este nuevo año 2024.

El combinado manchego, que volvería a actuar como local, se enfrentaba esta vez a Fundación Aliados BSR Valladolid con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, y lo logró.

Los jugadores de Abraham Carrión cuajaron un gran inicio de partido. De hecho, se adjudicaron el primer parcial por 15-4. Acto seguido, la escuadra vallisoletana intentó solventar sus errores, tanto ofensivos como defensivos, y, pese a que en cierto modo consiguió hacerlo, el equipo albaceteño supo mantener su renta e irse al descanso con ventaja de +15 (35-20).

Un momento del encuentro entre el BSR Amiab y el equipo vallisoletano.Un momento del encuentro entre el BSR Amiab y el equipo vallisoletano. - Foto: Rubén Serrallé

Tras la reanudación, Amiab siguió a lo suyo, mostrándose como un rival sólido en ambas facetas del juego, lo que le permitió llegar a los últimos compases con un marcador favorable de 58-33 y acabando por certificar una nueva victoria por 82-44.

Un momento del encuentro entre el BSR Amiab y el equipo vallisoletano.
Un momento del encuentro entre el BSR Amiab y el equipo vallisoletano. - Foto: Rubén Serrallé

Mateusz, con 18 puntos y 5 asistencias, volvió a ser uno de los jugadores más destacados de un BSR Amiab Albacete que continúa invicto en esta División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.