El Niño deja 600.000 euros en un estanco de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

Julio Díaz y Nerea Chillerón, María del Mar Jiménez Santos y la peña de 10 amigos de Aurelio Arenas se repartieron el premio que dejó el 94.974 en la localidad

Muchos de los agraciados se acercaron a las puertas del estanco de Francisco López, para celebrar el premio. - Foto: Víctor Fernández

Una vez más el Sorteo de El Niño de la Lotería Nacional dejó premio en la provincia de Albacete, en concreto, en el estanco de Villarrobledo de la avenida Reyes Católicos 54, donde se vendieron tres décimos del 94.974, agraciado cada uno de ellos con 200.000 euros.

Julio Díaz y Nerea Chillerón, María del Mar Jiménez Santos y la peña de 10 amigos de Aurelio Arenas, que se repartieron los 600.000 euros del premio, no dudaron en ir a la puerta del estanco que regenta Francisco López a celebrar su golpe de suerte. 

Julio y Nerea son una familia joven y obrera a la que 200.000  euros vienen muy bien para hacer frente al día a día según manifestaron a La Tribuna de Albacete. Los gastos del dentista u otros que son necesarios serán aliviados con un premio que quieren administrar bien. 

María del Mar Jiménez Santos trabajadora en una tienda de textil nunca había comprado lotería de El Niño y sintió un pálpito que le llevó a comprar a última hora. En el coche escuchó el premio y se dijo así misma «no me ha tocado ni el reintegro», «estaba convencida de no ser la ganadora hasta que he  llegado a casa, luego vi que el número del primer premio de la lotería del Niño era el mío». 

Emocionada compartía la gran alegría con su esposo y el resto de premiados a las puertas del estanco en la conocida Avenida de los Reyes Católicos. Sin asimilar aún la importante noticia manifestó emocionada a La Tribuna de Albacete que hay muchas cosas para poder hacer sin dejar de trabajar cada día. 

Premio repartido. En cualquier caso, el premio más repartido fue el de Aurelio Arenas, ya que compartía el décimo con otras nueve personas.

Casualmente, era la primera vez que Aurelio Arenas hacía peña para comprar conjuntamente el premio con sus amigos.

Arenas celebró con todos sus amigos desde la época escolar y con los asistentes al establecimiento el gran éxito de la iniciativa que continuará en el tiempo, dado el buen resultado obtenido en la primera cita con el sorteo del Niño.

Por su parte, Francisco López, dueño del estanco desde hace siete años y vendedor de loterías y quinielas manifestó su alegría que los premios se hayan repartido «entre familias obreras y del barrio».

Francisco recuerda que la semana pasada ya vendió el segundo premio de la Lotería Nacional y que para el poco tiempo que lleva «hemos dado muchos premios entre quinielas y Primitivas».

Seguro que este año serán muchos los villarrobledenses que se acerquen al estanco para intentar que se les pegue un poco la suerte de Julio Díaz, Nerea Chillerón, María del Mar Jiménez Santos y la peña de amigos de Aurelio Arenas.