Globalcaja refrenda la sinergia para retener talento

Teresa Jiménez
-

Con el lema "1,2,3… ¡vamos! Atraer y fidelizar el talento la jornada dirigida al sector empresarial busca ampliar conocimientos sobre cómo gestionar adecuadamente los recursos humanos de forma que resulte enriquecedora a profesionales y empresa

Globalcaja refrenda la sinergia para retener talento

La Fundación Globalcaja refrendó la sinergia para retener talento en Villarrobledo de la mano de la Asociación de Empresarios Adevi del Ayuntamiento y las delegaciones provinciales de Educación e Igualdad.

El interés por afianzar el talento productivo en la empresa pasa por jornadas como la celebrada en Villarrobledo con especial repercusión en la España interior en base a los grandes cambios demográficos que están teniendo origen en la actualidad.

La búsqueda de un futuro claro cuenta con la "apuesta seria del Ayuntamiento" también del sector empresarial y el sistema educativo para la incorporación de alumnado preparado a la empresa. 

Globalcaja refrenda la sinergia para retener talento Globalcaja refrenda la sinergia para retener talento

La propuesta informativa para retener talento y fortalecer el sector empresarial de la Fundación Globalcaja destacó por el compromiso visible de los participantes y la importante y gran relevancia del talento en cualquier actividad con empatía por la empresa.

Numerosos colectivos locales pertenecientes a la asociación lAdevi  que promovió el acto con la Fundación  Globalcaja  asistieron a la jornada informativa que respaldó el Ayuntamiento y las administraciones en la provincia de Albacete de Igualdad y Educación.