Isabel Martínez, nueva presidenta del CEDER Monte Ibérico

Redacción
-

En la última reunión de la asamblea general extraordinaria se procedió a la designación de los nuevos miembros de la Junta Directiva, cuyo mandato durará cuatro años

Imagen de la nueva junta directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa. - Foto: CEDER

En reunión del 12 de septiembre,  tras la  Asamblea General Extraordinaria en la que se procedió a la designación de los nuevos miembros de la Junta Directa, cuyo mandato durará 4 años, se procede a la elección del cargo de representación de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa.Con la presentación de una única candidatura, encabezada por Isabel Martínez Arnedo, presidenta de la Mancomunidad de Municipios Monte Ibérico y alcaldesa de Higueruela y acompañada por Isabel Belén Iniesta Egido, alcaldesa de Alpera,   como vicepresidenta primera;  Enriqueta Hoyos Cantos,  alcaldesa de Pétrola, como vicepresidenta segunda;  Jose Martinez Correoso, teniente alcalde de Chinchilla de Montearagón, como tesorero y   Josefina Mansilla Ortuño,  alcaldesa de Bonete, como secretaria.

Asímismo se decide que la representación en los órganos colegiados de los que el GDR forma parte, recaiga en la Presidencia.

El hasta ahora presidente en funciones,  Antonio Calero Belmonte visiblemente emocionado felicita a la recién nombrada presidenta, dedicándole unas palabras llenas de sentimientos y cariño hacia a una mujer ilusionada, luchadora, defensora de los pueblos y con sentido de Comarca.

Calero se despide agradeciendo su paso por este Grupo de Desarrollo Rural, manifestando que ha sido una experiencia gratificante e inolvidable y que lo ha disfrutado muchísimo. Resalta el excelente trabajo del  equipo técnico del CEDER con su gerente Maria Carmen Talavera Tolosa al frente. Un GDR que, a pesar de ser el último en constituirse, dentro de la provincia de Albacete, está posicionado como uno de los mejor valorados.

En su primera intervención la nueva presidenta,  Isabel Martínez Arnedo, hace mención a la Comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa, como un territorio con mucho potencial por ir descubriendo, lleno de oportunidades y de vida.

El acto finaliza con la entrega de unos pequeños detalles al presidente saliente, en reconocimiento a la labor desarrollada estos  últimos cuatro años