Los Seat 600 protagonizan un encuentro en Ceuta

A. Díaz.
-

La asociación local que preside Francisco Moreno realizará una visita a la ciudad autónoma, donde se desplazará en mayo un grupo de 40 vehículos, con un amplio programa ya cerrado

Uno de los encuentros que realizaron en Salamanca. - Foto: Francisco Moreno

La Asociación Albaceteña del Seat 600 que preside Francisco Moreno no deja de generar actividades, lo último ha sido la visita a la Sala Histórica del Garaje del Rey y  al Valle de los Caídos sólo hace unos días y, además, destacó «tenemos en marcha un Encuentro Nacional, que organizamos nosotros en Melilla, será el segundo encuentro nacional. Tengo que recordar que la asociación albaceteña es el único club de España que ha hecho concentraciones, tanto en Ceuta como en Melilla y, la verdad es que nos encanta visitar estas ciudades, que son encantadoras y nos atienden maravillosamente».

Recordó Francisco Moreno que «ya visitamos Ceuta dos veces y ahora nos toca hacer la segunda concentración en Melilla y lo haremos del 1 al 4 de mayo. Bueno no se trata de que dejemos Albacete para irnos tan lejos, porque aquí, cada dos años también hacemos la concentración nacional y este año nos toca fuera, así que nos toca Melilla, pero es que la hemos hecho en muchos lugares, de Madrid a Mallorca, vamos recorriendo con el encuentro toda la geografía».

La concentración de Melilla en mayo reunirá 40 vehículos, adelanto Francisco Moreno y «ya estamos en contacto con la Consejería de Turismo para que nos ayuden en la visita. Una vez que hemos cerrado  el programa, que incluye muchas visitas, te puedo decir que, en principio era para 35 coches, pero llegamos a los 40 y ya tuvimos que cerrar las inscripciones, por supuesto con 10 vehículos que viajaremos desde Albacete, pero es que tenemos inscripciones desde Santiago de Compostela, incluso». En ese encuentro visitarán la ciudad y harán rutas con los vehículos, con una recepción institucional. Embarcarán en Málaga y tienen reservada ya en el puerto de Melilla una zona para la expedición. 

La asociación albacetense pasea sus 600 y la navaja de su logotipo por toda España, vienen de Salamanca y también realizaron una visita a Alarcón recientemente.