El Albacete FS abrirá y cerrará la liga en casa

Juan Carrizo
-

El conjunto albacetense, que ya conoce el calendario, empezará en el Lepanto con el filial del Inter Movistar y terminará con el Tres Cantos

Imagen del amistoso disputado en Alcázar de San Juan. - Foto: Albacete FS

La Real Federación Española de Fútbol publicó los calendarios de la Segunda División B de fútbol sala, en cuyo grupo IV milita por segundo año consecutivo el Albacete FS.

El conjunto albacetense, este año dirigido por Diego Garrido, abrirá y cerrara la liga en casa. La competición se iniciará el 17 de septiembre, con la visita al Pabellón Lepanto del Inter Movistar, filial del equipo de Primera División. La última jornada se jugará el 6 mayo y, otra vez en casa, el Albacete FS recibirá al Unión Tres Cantos.

Serán 30 jornadas apasionantes en las que el equipo albacetense tratará de dar otro paso adelante tras conseguir la campaña pasada la permanencia con algunos apuros en la recta final.

Son ya dos semanas de entrenamientos de pretemporada los que lleva el equipo de Diego Garrido y el pasado viernes disputó el primer de los amistosos programados, concretamente el Trofeo Ciudad de Alcázar, en el que se enfrentó al Racing de Alcázar. El resultado no deja lugar a dudas, con un 1-6 para el Albacete FS y un nuevo trofeo para sus vitrinas.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))