Ayna volverá a vibrar con la obra 'La Pasión de Cristo'

Redacción
-

La cita tendrá lugar el Sábado de Gloria y el escenario será la plaza Mayor de la localidad a partir de las 22;30 horas y la entrada es gratuita

Imagen de archivo de una interpretación anterior de la obra. - Foto: PP

Tras el éxito de la representación del año pasado, más de medio centenar de vecinos de Aýna volverán a representar, en esta Semana Santa, la obra de 'La Pasión de Cristo'.

La cita tendrá lugar el Sábado de Gloria, día 8 de abril. El escenario, la atractiva Plaza Mayor de la localidad y la hora a partir de las 22.30, con entrada gratuita.

El alcalde de Aýna, Juan Ángel Martínez, que ha explicado que en la obra participan vecinos de todas las edades, ha mostrado su satisfacción porque la misma vuelva a celebrarse este año, tras el éxito de la primera edición, en la Semana Santa de 2022.

Dionisio Moreno Navarro, maestro jubilado de 73 años, dirige esta obra que interpreta un grupo de teatro aficionado en la localidad. Cabe señalar, como apunta Dionisio Moreno, que el grupo de teatro había aparcado sus ensayos y representaciones durante la friolera de 38 años, si bien el verano anterior a la fatídica pandemia del Covid había retomado sus ensayos, con la intención de volver a debutar en la Semana Santa de Aýna de 2020. 

No pudo ser entonces, ni tampoco en 2021, pero sí el pasado año. Y, tras el éxito de la misma, Moreno destaca que no podían dejar de repetir cita para el Sábado Gloria de esta Semana Santa.

Juan Ángel Martínez, por otro lado, también ha querido agradecer la iniciativa vecinal para seguir llenando de interés y atractivo la Semana Santa de esta localidad.