Los tractores vuelven a tomar las calles

E.F.
-

La manifestación, que ha partido desde Imaginalia, recorre la Circunvalación y tiene como primer destino la Sudelegación del Gobierno en le Avenida de España

Los tractores circulan por la Circunvalación. - Foto: E. F

A partir de las nueve de la mañana de hoy, unos 250 tractores se comenzaron a concentrar en el aparcamiento de Imaginalia, como parte de la manifestación convocada por la Asociación del Sector Primario de Albacete (Aspalba). 

Los tractores empezaron a moverse una hora más tarde, para dirigirse primero a la Rotonda de la Tamos, seguir hasta la Circunvalación y desde allí al cruce del Corte Inglés, donde tienen previsto llegar a las 11 de la mañana. 

El presidente de Aspalba, José Calderón, señalaba poco antes de salir que seguirán saliendo a la calle hasta conseguir que sus reivindicaciones sean atendidas, porque lo cierto es que al cabo de más de un mes de movilización no hay medidas reales y efectivas sobre la mesa. 

Hoy está previsto que el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, reciba a una delegación de los movilizados. También se prevé un encuentro similar con el delegado provincial de Agricultura, Ramón Sáez. 

Desde Aspalba, también esperan tener en breve una reunión con el Consejero de Agricultura, Julián Martínez, ya que el presidente Page se mostró dispuesto a ello en un reciente encuentro con miembros dd Aspalba en Barrax, indican desde la organización convocante.