Nuevos tiempos, nuevo logo para el Museo de la Cuchillería

Emma Real
-

La concejal de Emprendimiento, Lucrecia Rodríguez de Vera, ha presentado la nueva imagen corporativa de este recurso cultural, con motivo de su vigésimo aniversario. La propuesta ganadora ha sido la presentada por el estudio albacetense Nairobi

La concejala Lucrecia Rodríguez de Vera presenta el nuevo logotipo del Museo de la Cuchillería, ganador del concurso público que fue convocado en el marco del del XX Aniversario del mismo. La presentación será en la sede del Museo de la Cuchillería - Foto: Rubén Serrallé

La concejala Lucrecia Rodríguez de Vera presenta el nuevo logotipo del Museo de la Cuchillería, ganador del concurso público que fue convocado en el marco del del XX Aniversario del mismo. La presentación será en la sede del Museo de la Cuchillería
La concejala Lucrecia Rodríguez de Vera presenta el nuevo logotipo del Museo de la Cuchillería, ganador del concurso público que fue convocado en el marco del del XX Aniversario del mismo. La presentación será en la sede del Museo de la Cuchillería - Foto: Rubén Serrallé

Un diseño más moderno, con la imagen de la emblemática Casa de Hortelano, y una tipografía sin serif ha sido la propuesta ganadora del concurso impulsado por el Ayuntamiento de Albacete para buscar un nuevo logo para el Museo de la Cuchillería, con motivo de su vigésimo aniversario. La propuesta ganadora ha sido ideada por Nairobi Estudio, de Albacete, y la ha dado a conocer este jueves, en el propio museo, la concejal de Emprendimiento, Lucrecia Rodríguez de Vera. Ésta ha determinado que se ha escogido de entre los 99 trabajos presentados a un concurso que se abrió el 6 de febrero y para el que el jurado determinó el fallo el 29 de ese mes. Se trata de una propuesta "de líneas elegantes y que aporta dinamismo", ha subrayado la concejal. Por su parte, el director comercial del estudio ganador, Alberto Donate, ha explicado que el logo anterior había quedado "un poco obsoleto" y lo que han buscado es ofrecer una propuesta "evolucionada", una imagen "más moderna" y que conecte "con un público más amplio".