María López y Francisco J. López ganaron el provincial cadete

Redacción
-

Las instalaciones del Club de Tenis Albacete albergaron el Campeonato Provincial que organizó la Federación Territorial de Castilla-La Mancha, con victorias para la tenista albacetense y el tenista almanseño

Imagen de la entrega de premios del Provincial Cadete. - Foto: Club de Tenis Albacete

El Campeonato Provincial Cadete se celebró en el Club de Tenis Albacete, organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla-La mancha. El evento se desarrolló con muy buena temperatura y un alto grado de deportividad entre los participantes, con los triunfos para María López y Francisco Javier López.

En la categoría femenina, la albacetense María López se impuso en la final a otra tenista de la capital, Isabel Martínez, por 5-7, 7-6 y 10-8 en el desempate del tercer set. La tercera plaza, que también da derecho a participar en el Campeonato de Castilla-La Mancha, fue para Leire Gómez, que se impuso a Irene Molina.

En la prueba masculina la  final fue almanseña, entre Francisco Javier López Real e Iván Acosta, con triunfo para el primero por 6-4 y 6-3. El tercer puesto fue para Joaquim Pedro Gusmini, que ganó a Carlos Serrano.

La entrega de premios contó con la asistencia de la presidenta del Club de Tenis Albacete, Vanesa Serrano, y el juez árbitro del torneo, Blas Fraile. Los finalistas y terceros clasificados disputarán el Campeonato Regional Cadete los días 22 y 23 de abril en el Club de Tenis de Toledo.