El CP Villarrobledo quiere "dar un susto" al Puertollano

Juan Carrizo
-

Metido en una buena racha de jornadas sin perder, el conjunto villarrobledense afronta un partido complicado ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso

Pablo Schmitt, sancionado con cuatro partidos, salta junto al portero rival. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo juega las 17 horas en el Nuevo Cerrú contra el Calvo Sotelo Puertollano, un equipo hecho para pelear por el ascenso al que los de José Luis Fuentes tratarán de «dar un susto» en su estadio porque «estamos capacitados para ello».

El conjunto villarrobledense lleva una trayectoria lenta pero segura. Ha empatado varios partidos, que solo ha cosechado una derrota en las últimas siete jornadas, por lo que ha ido escalando puestos en la tabla y ya está octavo, pero necesita sumar de tres en tres si quiere alcanzar las posiciones de playoff.

Los de José Luis Fuentes afrontan el choque con la baja del central argentino Pablo Schmitt, duramente castigado por su expulsión por doble amarilla el pasado partido con el Tomelloso, al ser castigado con cuatro partidos de sanción. «No puede ser que nos hayan expulsado ya seis jugadores en 17 partidos», reflexionaba Fuentes.

Por contra, el técnico albacetense podrá contar con las dos últimas incorporaciones del mercado invernal, David Mellado y Jaime Lillo.