Una aventura para toda la familia

Javier Vargas (SPC)
-

El protagonista de este divertido juego de plataformas deberá superar laberintos y derrotar a los terroríficos jefes finales

Una aventura para toda la familia

Corbid A Colorful Adventure, de Sony Interactive Entertainment España (SIE España), ya está disponible en consolas PlayStation y PC (Steam). Este divertido juego para toda la familia ha sido desarrollado por el estudio de videojuegos indie CuCurry con el apoyo de PlayStation Talents.

El título ofrece una divertida aventura de plataformas en la que el protagonista, Corbid, deberá superar diferentes laberintos y derrotar a los terroríficos jefes finales, donde la habilidad y destreza de Corbid y su disparo de pintura será clave para su éxito.

Esta preciosa y colorida experiencia presenta una jugabilidad accesible junto a su precioso y divertido arte que atraerá a jugadores casuales de todas las edades. 

Una aventura para toda la familiaUna aventura para toda la familiaDesde plataformas hasta laberintos pasando por puzles, Corbid A Colorful Adventure ofrece una experiencia relajada que transportará al jugador a través de los exuberantes y vibrantes mundos repletos de criaturas de todos los colores imaginables. Los gamers asumen el papel de Corbid, un adorable personaje que se embarca en una misión para restaurar el color de los jardines.

Los participantes podrán sumergirse en esta emocionante aventura, ayudando a Corbid a superar los desafiantes laberintos y asegurar su lugar como campeón. Para ello, los jugadores deberán utilizar toda su destreza  y habilidad para resolver los intrincados puzles de los dos enormes jardines. También tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos en emocionantes batallas y contra los terroríficos personajes finales. Para ello, deberán poner a prueba su inteligencia y pericia mientras se enfrenta a estas divertidas pruebas. 

Utilizar todas las habilidades posibles y encontrar las debilidades de los enemigos será esencial para poder derrotar al contrincante. 

Una aventura para toda la familiaUna aventura para toda la familiaEn definitiva, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de una increíble aventura a través de los exuberantes y vibrantes mundos repletos de criaturas de todos los colores. Así como sumergirse en los misterios que se ocultan en los extensos bosques y desvelar así los secretos que esconden. Se trata de un recorrido maravilloso y maratoniano donde la magia del color sorprende en cada esquina.

CuCurry Team es un estudio de videojuegos creado en Barcelona en el año 2019. Formado por exestudiantes de ENTI (Universidad de Barcelona) Corbid es su primer trabajo como videojuego para consolas. En 2019, el estudio quedó semifinalista de los premios PlayStation Talents. Con Corbid esperan dar su primer paso en la industria y revivir los juegos de puzles que les hicieron tanto disfrutar de pequeños.