Fuster mantiene en vilo a la afición

José Luis Royo
-

La UDLas Palmas quiere al valenciano y, aunque el Albacete prefiere mantenerlo al menos hasta final de temporada, no se descarta su salida

Manu Fuster marcó la pasada temporada a la UD Las Palmas, equipo que le pretende. - Foto: ADG

El mercado de invierno avanza y tras superar su ecuador, el Albacete Balompié sigue sin dar señales y tan solo se habla de que habrá movimientos. El nombre que más ha sonado en los últimos días es el de ManuFuster, la estrella por méritos propios del equipo de Rubén Albés, que evidentemente ha despertado el interés de algunos equipos, aunque, de momento, solamente la UDLas Palmas se ha dirigido al Albacete con una oferta tan firme como escasa. La respuesta del club machego fue negativa. Ayer en Canarias seguían con el tema y se hablaba en la Cadena Cope de una ofreta de 1,5 millones de euros, pero la respuesta del Albacete sigue siendo clara, Fuster seguirá siendo jugador blanco el 1 de febrero, al menos ese es el mensaje que se envía desde el club. Eso no descarta que la venta se pueda concretar de cara a la próxima temporada, aunque es cierto que los insulares quieren al mediapunta valenciano para este mercado de invierno.

En cuanto a las llegadas, solo se conocen posiciones a cubrir, un pivote defensivo y un central son las prioridades, pero no se descartan más llegadas, todas las que puedan facilitar las salidas de futbolistas que no están teniendo minutos.  Hay frentes abiertos, pero es difícil que se cierren pronto, aunque parece claro que jugadores como Sergi Maestre o Pacheco, que apenas han contado para Albés o Ros, en el disparadero tras sus actuaciones esta temporada, tienen la puerta abierta.