El Globalcaja Albacete FS volvió a caer en casa

Redacción
-

2
Globalcaja FS
5
Unami
Finalizado
El Unami se llevó la victoria del Pabellón Lepanto

Imagen del partido jugado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete FS femenino cayó en casa por 2-5. Las segovianas necesitaban los tres puntos si no querían verse descendidas y, aunque las locales estuvieron metidas en todo momento en la lucha por los puntos, un 'arreón' final visitante acabó con los tres puntos viajando hasta Segovia.

La primera parte fue disputada y el Globalcaja parecía salir con las ideas más claras, aunque el Unami poco a poco también disponía de sus opciones, pero Paula realizaba varias paradas de mucho mérito. Parecía que se acababan los 20 primeros minutos sin cambios en el marcador pero, a falta de menos dos minutos, la visitante Laura conseguía dos goles para un excesivo 0-2.

Con ganas de revertir el marcador salían las jugadoras de Álex Roca en la segunda parte y, en el primer minuto, tenían premio con un golazo de falta de María. No duró mucho la alegría local y en un robo de balón en zona peligrosa, Cristina hacía el 1-3. No habían dicho su última palabra las albaceteñas que volvían a reducir la distancia en un gol gracias a un gol de Marta.

En los últimos minutos, Roca decidía jugar con juego de cinco pero le salió cruz y llegaron dos goles segovianos para el 2-5 final.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala sigue en la última posición a falta de dos jornadas. El próximo fin de semana habrá descanso en la competición.