«Hay que estar tranquilos, seguir trabajando y creyendo»

J. C. Picurelli
-

El entrenador del Albacete, Alberto González, valoraba el partido de su equipo como "brillante, jugando muy bien en las diferentes fases del juego y generando en ataque"

Alberto González durante un momento del encuentro ante el Huesca. - Foto: Rubén Serrallé

El técnico del Albacete, Alberto González, comentaba tras el empate que su equipo hizo lo que tocaba «nos quedamos con el trabajo, ya que los jugadores hicieron lo que tocaba. Tal vez se pueda cometer algún pequeño error menos, como el que nos ha costado la victoria, pero el camino es hacer las cosas muy bien, y contra el Huesca hicimos muchas cosas muy bien. Tenemos que seguir en esta línea».

González considera que el Alba hizo «un partido brillante, jugando muy bien en las diferentes fases del juego y generando en ataque. Concediendo poco al rival. Hicimos un partido muy completo y es de agradecer que Hidalgo lo reconozca así». Además, tiene claro que «hay que estar tranquilos, seguir trabajando y creyendo. El equipo ya jugaba bien y hoy hemos estado sólidos y concedido poco. La pena que ese poco nos costó un gol. Trabajaremos para que los resultados lleguen».

El técnico lleva una semana frenética, pues llegaba el miércoles al Albacete, tras desvincularse del Betis B. «Ha sido una semana de locos, increíble. Hasta la tarde del miércoles no sabíamos si estábamos dentro o fuera. Hemos cogido la oportunidad y había que adaptarse rápido a las circunstancias. Tengo que agradecer al equipo y al club la manera en la que se han volcado y han cambiado el chip en un momento doloroso. Tiene mucho mérito la manera en la que hemos competido».