'Me resbala' aterriza en Telecinco con 12 participantes

SPC
-

Tras su paso por Antena 3, el mítico programa televisivo llega a la cadena de Fuencarral con Lara Álvarez como maestra de ceremonias y rostros muy conocidos dispuestos a divertirse

Santiago Segura, Lara Álvarez, Lorena Castell, Florentino Fernández, Paula Púa, Paz Padilla, Juan Dávila y Edu Soto forman parte del plantel de concursantes. - Foto: Mediaset

Los humoristas Florentino Fernández, Paz Padilla y Santiago Segura, los periodistas deportivos Cristóbal Soria y Juanma Castaño, los actores Xavier Deltell, Anabel Alonso, Raúl Gómez, Edu Soto, Juan Dávila, la socialité y empresaria María Zurita, la cantante Lorena Castell, los cómicos Aníbal Gómez, JJ Vaquero y Paula Púa y el imitador Josep Ferré componen la docena de participantes de la nueva etapa de Me resbala que pasa de Antena 3 a Telecinco y que se estrenará próximamente. Todos ellos pondrán a prueba su sentido del humor y su capacidad de improvisación en las diferentes pruebas de este mítico programa televisivo que tendrá a Lara Álvarez como maestra de ceremonias. En las cinco ediciones anteriores, entre 2013 y 2021, estuvo el actor y cómico Arturo Valls al frente del mismo. 

Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión a doquier son las claves de este concurso que la cadena de Mediaset produce en colaboración con Shine Iberia y que se encuentra en pleno proceso de grabación. 

Me resbala es un disparatado concurso en el que un grupo de grandes humoristas españoles se prestan a retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes y variadas situaciones. Teatro Dependiente, auténtica seña de identidad del programa, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica o Kara o ke ase serán algunos de las pruebas de la nueva versión del programa, que incluirá además propuestas inéditas que harán sonreír y hasta levantarse del sofá al telespectador predispuesto a imitar a los concursantes o jugar con el resto de los miembros de la familia.  

Me resbala es la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios, como EEUU, México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay. A lo largo de las cinco entregas emitidas ha tenido una media de unos dos millones de seguidores.