«Tenemos nivel para ganar en Burgos»

Juan Carlos Picurelli
-

Rubén Albés sigue a la espera de refuerzos en el mercado invernal «somos conscientes de la necesidad y obligatoriedad de fichar»

Rubén Albés, durante un entrenamiento. - Foto: Víctor Fernández

Sin novedades respecto a fichajes, con varias bajas y algunas dudas. El Albacete Balompié viajará en cuadro a Burgos y Rubén Albés reconoce en la previa que el mercado invernal «está duro. Para nosotros aún no ha empezado. Somos conscientes de las necesidades y la obligatoriedad de reforzarnos y esperemos que se puedan realizar lo antes posible».

El gallego explicaba que el estado anímico de la plantilla ha ido mejorando con el paso de la semana «estamos tratando de querernos como equipo y ser fuertes entre nosotros». Para Albés es momento de valorar las cosas positivas en el juego de los suyos y «tenemos que insistir en minimizar los errores que nos han penalizado».

En El Plantío espera un choque de mucho nivel. Allí todavía no ha ganado ningún rival «llevan buena dinámica, están fuertes en su casa, pero esto es fútbol. Queremos sentir cada partido como un reto. Tenemos que valorarnos a nosotros mismos y debemos ir con la mentalidad de traernos los tres puntos».

Albés  tendrá las bajas de Higinio y Carlos Isaac. Shashoua es seria duda al no ejercitarse con el resto de sus compañeros, y Pedro Benito y Jonathan Silva están con molestias. Ros, Pacheco yDatkovic saldrán en las próximas horas, por lo que los blancos llegarán a Burgos en mermados. «Somos los que somos. Con el grupo de futbolistas que dispongamos, iremos a realizar un buen partido. Hay mucha gente dentro que siente al Albacete Balompié y tenemos nivel para afrontarlo. Creo en los futbolistas que tendremos disponibles».

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)