La UP de La Roda abre su matrícula el lunes

N.A.
-

Los nuevos programas que se ofrecerán este año lectivo incluyen disciplinas como elaboración de jabones, cocina, crochet o el montaje de audiovisuales

Fotografía de archivo de uno de los talleres de la UP rodense. - Foto: N.A.

La Universidad Popular del Ayuntamiento de La Roda ofrece nuevos cursos.  El próximo 5 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los cursos de la Universidad Popular.  El catálogo de cursos se podrá encontrar en la Casa de la Cultura Don Juan Manuel y de manera online en la página web del Ayuntamiento de La Roda. 

La programación de la Universidad Popular llega con un total de 23 cursos distintos. Entre ellos, se cuenta con seis cursos totalmente novedosos, como por ejemplo, un curso de manualidades, jabones artesanales, cocina por el mundo, tapas y pinchos, crochet y tricot, y, realización audiovisual.

 Estos cursos se han diseñado para cubrir distintos ámbitos de interés para los usuarios, siendo principalmente actividades deportivas, de costura, manualidades, cocina, bailes y tecnología. En cada modalidad, se encuentra una amplia variedad de cursos, repartidos en distintos grupos, algunos en función de su nivel dificultad, para asegurar a todos los alumnos una correcta realización de los mismos.

Podrán realizarse inscripciones en la Casa de la Cultura a partir del lunes 5 de septiembre hasta el viernes 9 de septiembre, en horario de 9:00 horas a 14 horas  y de 17 horas  a 20 horas  y podrá inscribirse cualquier persona mayor de 16 años. La publicación de las listas provisionales se realizará el miércoles 14 de septiembre, y las listas definitivas el martes 20 de septiembre. El inicio de los cursos comenzará el 3 de octubre.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)