Pilar Callado cree que "ya toca" un cambio en Almansa

Redacción
-

Altos cargos de la Junta y la plana mayor del PSOE provincial arropan a la candidata socialista a la Alcaldía almanseña

La plana mayor del PSOE arropó a la candidata. - Foto: PSOE

"Ya Toca", con este lema Pilar Callado ha presentado suproyecto político para la ciudad de Almansa y la lista de personas que le acompañarán en eldesarrollo y aplicación de su programa. Un acto en el que ha estado acompañada por lavicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y portavoz, Blanca Fernández; elsecretario de organización del PSOE de Albacete, Francisco Valera; la vicesecretaria yportavoz del PSOE de Albacete, Josefina Navarrete; y la vicesecretaria de igualdad del PSOEde Albacete, Amparo Torres, entre otros miembros del partido socialista en la provincia.

Callado ha esbozado las ideas principales de su proyecto de ciudad donde destaca el apoyo aemprendedores sumado a un plan de regeneración de alcance comarcal acompañado de unimpulso a la promoción de suelo industrial. Para Callado, otro de los ejes importantes será lamejora de la ciudad evitando el deterioro.

Pero los socialistas, dijo Callado, no queremos volver al pasado ni vivimos de la nostalgia, porque la mejor Almansa está aún por llegar apelando a la ilusión de los asistentes: "Los mejores años de Almansa están aún por escribir y vais a ser las vecinas y vecinos, quienesnos deis la pluma y el papel para hacer posible el cambio que Almansa necesita".

La candidata socialista se sintió identificada con las familias, lo se porque soy madre y porquehe hablado con muchas de ellas, las familias necesitan más recursos para conciliar y vamos aponer en marcha el Plan Corresponsables más ambicioso, también vamos a ampliar el númerode comedores escolares para que pueden ser usados por cualquier familia y vamos a crearnuevas zonas de esparcimiento para menores.

La lista la componen acompañando a Pilar Callado, en este orden: Javier Boj Marqués, MatiCuenca Ruano, Borja López Martínez, Lola Sáez Fernández, Alejandro Hernández Vicedo,Belén Tercero Cantos, Pablo Sánchez Torres, José Romero Garijo, Javier Gimeno García,Carmen de la Cuadra Vila, Juan Barrachina Martínez, Paloma Sánchez Sáez, Javier NavarroLópez, Marisa García Serrano, Valero González Martínez, Maribel Sáez Sánchez, SergioMendoza Izquierdo, María Martínez López, Antonio Cantos García, Conchi Megías Martínez, ycomo suplentes le acompañan Antonio Zidane y Manoli Cano Escudero.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)