Localizan a cinco conductores ebrios el fin de semana

J.G.
-

Tres de los infractores fueron detenidos por los agentes de la Policía Local

Imagen de una agente de la Policía Local, en el furgón donde se realizan las pruebas de alcoholemia. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete capital localizaron, durante el fin de semana, a cinco conductores que circulaban bajo los efectos del alcogol. El primer conductor ebrio, un varón de 64 años que iba al volante de un turismo, fue localizado el pasado sábado a las 14,42 horas en la avenida. Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), tras lo cual el infractor, que había chocado contra un vehículo estacionado, fue detenido.

Horas después, concretamente a las 23,30 horas, en la calle Calle Blasco de Garay 93, se denunciaba administrativamente a un conductor, de 47 años de edad, por ir al volante de su coche con una tasa de alcohol superior a la permitida. Como en el caso anterior, el conductor bebido había chocado con un vehículo estacionado.

Una hora después, en el cruce de la avenida Cronista Mateo y Sotos con el paseo de la Cuba, se detenía al conductor de un turismo, de 58 años de edad, tras comprobar que iba bebido, en un control preventivo. 

A las ocho de la mañana del domingo, en la calle Agustina de Aragón, se detenía a otro hombre, de 43 años de edad, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La intervención policial se producía tras observar que había cometido una infracción a la norma. 

Por último, a la una de la madrugada del domingo al lunes en la calle Carretera de Peñas de San Pedro. Se sancionaba a un joven de 30 años por ir al volante de un turismo bajo los efectos del alcohol. Como en el caso anterior, el infractor fue localizado tras cometer una infracción a la normativa de tráfico.