Se producen cuatro accidentes de tráfico en unas horas

J.G.
-

Los siniestros se saldaron con cuatro personas heridas de carácter leve

Imagen de un vehículo de la Policía Local. - Foto: P. L.

En sólo unas pocas horas de ayer se registraron cuatro accidentes de tráfico en las calles de la ciudad. El primero de ellos se produjo a las 10,13 horas, en el cruce de las calles Torero Manuel Chichuelo II con Juan Sebastián Elcano, donde hubo un accidente por colisión por embestida lateral entre un turismo y una bicicleta. Como resultado del golpe resultó herido leve el ciclista, varón de 42 años de edad.

Ya a las 13,07, en el cruce de las calles Paz y Alejandro VI, un joven de 20 años de edad se caía de la motocicleta que conducía, por lo que también resultaba herido leve. Posteriormente, a las 18,20 horas, en la calle Hellín, se producía otro accidente, en esta ocasión por colisión por embestida lateral entre una furgoneta y un ciclomotor, lo que provocó que resultase herido leve un joven de 22 años, conductor del ciclomotor. 

Por último, a las 20,15 horas, en la calle La Roda se producía un accidente por colisión entre dos turismos, en el que resultaba herida leve una mujer de 57 años. A todos los siniestros acudieron los agentes de la Policía Local para ayudar a  los accidentados y recuperar la normalidad del tráfico.