El BSR Amiab ya conoce el calendario de la Copa del Rey

C.G.
-

El equipo de Abraham Carrión se enfrentará al Fundación Aliados en los cuartos de final de un torneo que se jugará en Madrid del 21 al 23 de abril

Imagen del partido de liga entre el BSR Amiab y el Fundación Aliados. - Foto: Arturo Pérez

La Feddf dio a conocer hoy los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, que se disputarán del 21 al 23 de abril en el polideportivo municipal Miguel Guillén Prim de Madrid. 

Amiab Albacete, vigente campeón de Liga y primer clasificado la presente temporada a falta de cuatro jornadas, es uno de los dos cabezas de serie. Iniciará su andadura en la Copa frente al Fundación Aliados y el que resulte vencedor jugará en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre Econy Gran Canaria y UCAM Murcia.

Ilunion, segundo clasificado de la Liga, disputará el derbi madrileño contra Fundación FDI Villa de Leganés, que debuta en la competición. El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del partido entre Bidaideak Bilbao y Amivel.

Así las cosas, los horarios provisionales de los partidos de cuartos de final que tendrán lugar el 21 de abril, viernes, son: Ilunion-Fundación FDI Villa de Leganés (11 horas), Fundación Aliados-Amiab Albacete (13.30 horas), Econy Gran Canaria-UCAM Murcia (16.30 horas) y Bidaideak Bilbao-Amivel (19.30 horas).