Rubén Martínez se toma en serio la Copa del Rey

C. Guzmán
-

El delantero del Albacete cree que si su equipo no se emplea "con intensidad", la eliminatoria con el Huétor Tájar "se puede complicar mucho"

Rubén Martínez, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

Rubén Martínez, delantero del Albacete Balompié advirtió hoy de que su equipo debe emplearse a fondo en el partido copero del próximo sábado frente al Huétor Tájar para evitar sorpresas desagradables.

"El partido puede estar condicionado por las dimensiones del campo y el césped artificial, pero muchos venimos de categorías donde se juega en esas superficies. Para ellos será un día importante porque se enfrentan a un equipo de categoría superior, y si no jugamos con intensidad en las disputas se nos puede complicar mucho", subrayó.

El futbolista también hizo un pequeño balance de su estancia en Albacete, con el que ha logrado jugar 50 partidos hasta la fecha. "Cuando echas la vista atrás desde mi llegada es para estar contento, porque la familia también está aquí muy bien y eso ayuda a que el jugador pueda rendir", admitió, para añadir: "El año pasado fue muy bonito y duro a la vez porque, aunque no acabamos la liga en una buena dinámica, conseguimos el Riazorazo. De este año me quedo con el día especial de que mi familia me pudiera ver jugando en Segunda División".

El delantero balear recordó que la Segunda División "siempre es muy larga e igualada, aunque este año ningún equipo se ha escapado todavía". "Nosotros estamos en una posición cómoda, pero somos ambiciosos para ir a por más", aseguró, y definió al Levante como 2el m,ejor equipo que ha pasado por el Carlos Belmonte".