'En Albacete se puede' celebra un encuentro con la militancia

Redacción
-

La candidatura de Celia Sevillano a las primarias de Podemos quiere "recuperar el espíritu que nos llevó a inundar las calles, esa ilusión transformadora que hizo que muchas personas de Albacete y de este país sintieran que el cambio era posible"

'En Albacete se puede' celebra un encuentro con la militancia

Celia Sevillano presentó ayer su candidatura En Albacete Se Puede para las primarias municipales de Podemos en Albacete.

En palabras de Celia Sevillano, "este equipo quiere recuperar el espíritu que nos llevó a inundar las calles, esa ilusión transformadora que hizo que muchas personas de Albacete y de este país sintieran que el cambio era posible y que había otra forma de hacer política, desde lo común, desde lo verdaderamente importante, poniendo a las personas en el centro".

Todas las personas que forman la candidatura En Albacete Se Puede guardan dentro de ellas "esa esencia, porque creímos y seguimos creyendo que la ciudad la hacen las personas, luchando por los derechos de todas, cuidando a nuestros mayores, asegurando que cualquier ciudadano y ciudadana tiene las mismas oportunidades que cualquiera y puede disfrutar de su ciudad en igualdad de condiciones. Necesitamos que nuestra ciudad evolucione, queremos una ciudad verde, accesible y feminista, que siga apostando por la cultura y el deporte, con unos servicios sociales fuertes. Una ciudad que deje de tutelar a sus vecinos y vecinas y les de una mayor participación", señaló la actual concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete.

El equipo se presentó en la simbólica plaza Virgen de los Llanos con el objetivo de reivindicar al grupo de personas que lleva años trabajando por el proyecto de Podemos en Albacete. En Albacete Se Puede es "una candidatura de unidad de la militancia activa de Podemos Albacete, que puso en esta misma plaza sus raíces y que lleva desde entonces trabajando para transformar la ciudad y mejorar la vida de sus gentes", indicaron en nota de prensa. A Celia Sevillano la compañan en esta andadura "personas extraordinarias que no han dudado nunca en poner su esfuerzo y dedicación a disposición de lo colectivo, gente con diferentes profesiones, con vocación pública e implicados en movimientos sociales y en el tejido asociativo de la ciudad. Somos gente corriente haciendo política para la gente corriente", reseñaron.

Asimismo, añadieron que En Albacete Se Puede tendrá un encuentro hoy con la militancia para conocer de primera mano las propuestas de este equipo y para resolver cualquier duda o pregunta, un encuentro que tendrá lugar en la sede de Podemos Albacete de calle Feria 43, a las siete de la tarde.

Las urnas estarán abiertas hasta el jueves día 3 y las personas inscritas en Podemos del municipio de Albacete pueden votar en: https://primarias2022.podemos.info/