El Albacete ofrece una promoción de entradas

C.G.
-

El club pone a disposición de los abonados 2.000 localidades a 10 euros en los Goles para el próximo partido con el Sporting

Aspecto parcial del graderío del Carlos Belmonte durante un partido reciente. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié pretende incrementar el número de espectadores en el Carlos Belmonte para el siguiente partido de liga contra el Real Sporting de Gijón, que se jugará el próximo domingo a partir de las 16.15 horas. 

Es por ello que el club anunció en sus medios oficiales una promoción de entradas para sus abonados pero solo en las zonas de Gol Norte y Gol Sur.

Así las cosas se ofrecen 2.000 entradas al precio de 10 euros cada una, de modo que cada socio podrá acceder a cuatro localidades como máximo con su abono. La promoción, según aclara la entidad, es válida para todos los abonados independientemente de la zona del campo en el que se encuentre su asiento y será necesario enseñar el abono para comprarlas. 

La promoción comenzará mañana, martes, y se prolongará hasta el próximo viernes. El punto de venta es la tienda oficial del Albacete Balompié, situada en la Calle Rosario, con horario de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. 

El viernes, una vez concluida la promoción, los precios de las entradas serán de 20 euros Marcador y Goles, y 30 euros Tribuna de Marcador y Preferencia.