Carlos Isaac: "No estamos ansiosos"

C. Guzmán
-

El lateral del Albacete recuerda que su equipo ya cumplió "el objetivo de salvarse"

Carlos Isaac intenta marcharse por velocidad durante un partido de liga. - Foto: Rubén Serrallé

Carlos Isaac Muñoz, lateral del Albacete Balompié, fue el jugador designado por el club para comparecer hoy ante los periodistas en la semana que concluirá con la visita del equipo blanco a Ibiza.

"No estamos ansiosos porque ya conseguimos el objetivo de salvarnos y ahora estamos en la pelea por la sexta plaza y entrar en los 'playoffs'", aseguró.

En relación con el próximo encuentro en Cas Misses, el extremeño alertó: "Ellos se juegan ser últimos o penúltimos y sus jugadores son profesionales, van a ir a ganar el partido y a darlo todo". "Lucas Alcaraz es un buen entrenador que me acogió bien cuando estuve aquí y le aprecio mucho, saldrá al campo a por todas y querrá ganar el partido porque es muy competitivo y costará hacerles daño como se demostró en el partido que jugaron con el Racing", recordó.

A preguntas de los informadores sobre el calendario hasta el final de la liga, Carlos Isaac reconoció que del Cartagena-Burgos del próximo fin de semana su equipo "puede sacar algo", y también informó sobre el esguince de rodilla que padece su compañero Juanma García. "Es la lesión más leve que ha podido tener, venía jugando muy bien y le doy ánimo para que pueda volver cuanto antes", dijo.