El Albacete apura el mercado hasta el final

J. C. Picurelli
-

A pocas horas para el cierre los blancos quieren hacer oficial la incorporación de Marchán, un defensa central y un portero. Ros, Pacheco y Maestre tienen la puerta abierta

Rai Marchán lucha por un balón en un encuentro de la liga australiana. - Foto: Melbourne Victory

Un final de mercado invernal de infarto. Es lo que le espera en las próximas horas a la afición del Albacete Balompié que tiene ganas de conocer a los futbolistas con los que el club blanco afrontará lo que resta de temporada. 

 Alfonso Serrano trabaja para hacer oficial  el fichaje de Rai Marchán y de al menos dos futbolistas más. La intención de la dirección deportiva es la de poder firmar al menos a un central y un portero. Y no se descarta la llegada de un atacante si aparece alguna oportunidad de mercado en las últimas horas.

Marchán llegará con la carta de libertad para reforzar el centro del campo, tras desvincularse del Melbourne Victory. El futbolista de 30 años coincidió conRubén Albés en el Valladolid B y Celta B, y se pondrá d enuevo a sus órdenes, tras disputar las últimas tres campañas en la liga de Australia.

Respecto a la portería, el club baraja varias opciones, entre las que no están el meta del Zaragoza, Gaëtan Poussin, ni el cancerbero del Granada, Raúl Fernández. En caso de que se logre encontrar un refuerzo, Diego Altube podría marcharse rumbo al Cartagena. Son varios condicionantes, pero si se acaban dando, Altube se convertiría en el sustituto de Marc Martínez y podría saltar al Carlos Belmonte este fin de semana como visitante.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es