El Albacete Basket quiere la revancha ante el Melilla

Juan Carlos Picurelli
-

David Varela: «En Albacete nos ganaron y será una salida muy difícil»

Imagen del partido de la primera vuelta. - Foto: Rubén Serrallé

Tras una semana sin competir por la disputa de la Copa, el Bueno Arenas Albacete Basket volverá a la cancha en Melilla a las 18,00 horas. David Varela compareció para hablar del choque y de la actualidad del club.

El técnico del conjunto albacetense es consciente de que se trata de un desplazamiento largo y complicado «el nivel de Melilla es bueno, tiene jugadores de nivel y se han reforzado bien. Aquí nos ganaron y será una salida muy difícil».  

David Varela sabe que sus jugadores responderán «intentaremos estar bien. Creo que estamos siendo sólidos en los últimos días. Tenemos todo bien cogido y estructurado. Veremos si somos capaces de ganar allí». Respecto a posibles llegadas, el entrenador del Albacete Basket indicaba que no espera sorpresas «estoy muy contento y satisfecho con la plantilla que tenemos. Es una pena las lesiones, pero no se pueden controlar. Hemos reaccionado con dos jugadores de mucho trabajo como Antonio Herrero y Pablo Bono, y me alegra mucho tenerlos».

A pesar de los contratiempos, Varela ve al Albacete Basket capacitado para luchar por ascender «si no tenemos más lesiones importantes. Los chicos están bien, los entrenamientos son de mucha calidad y nivel. Tenemos plantilla suficiente, estoy contento y podemos seguir peleando por todo».

Para finalizar, se cuestionaba al técnico por un Chandler Jacobs que esta semana pasaba por el quirófano. «Al abrirle la lesión era grande. Le han reconstruido bien. Esperamos que se recupere para la próxima temporada».